ICE formaliza 1.167 arreglos de pago con clientes comerciales e industriales

• Interesados deben demostrar afectación por emergencia sanitaria.

• Beneficio debe solicitarse en línea mediante www.grupoice.com.

• Trámite es la opción para evitar la suspensión del servicio eléctrico.

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) ha formalizado 1.167 arreglos de pago con clientes del servicio eléctrico de los sectores comercial e industrial afectados por la emergencia sanitaria.

El beneficio abarca la facturación de marzo, abril y mayo. Está dirigido a cerca de 12.000 clientes con un consumo mensual superior a 2.000 kilovatios hora.

“Hemos ofrecido este arreglo conscientes de la situación que afronta el país, sin descuidar nuestra salud financiera. El Instituto fue la primera empresa eléctrica que abrió la opción de postergar pagos, con el objetivo de contener empleos en las áreas productivas”, dijo José Pablo Arguedas, director de Distribución y Comercialización Eléctrica.

El ICE reitera a todos sus clientes que pueden solicitar el mecanismo de arreglo de pago para evitar la suspensión del servicio eléctrico. El trámite debe realizarse exclusivamente por la Agencia Virtual, en www.grupoice.com.

El Instituto brinda el servicio de distribución eléctrica en el 75% del territorio nacional, principalmente en las zonas rurales de Alajuela, Guanacaste, Limón, Puntarenas y San José.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *