Empresa de viajes DIDI inicia servicios en Costa Rica

DiDi, la aplicación de movilidad más grande del mundo, inicia operaciones a partir de las 00:00 horas de este martes 19 de noviembre en Valle Central -San José, Cartago, Alajuela y Heredia- y Puntarenas.

Este lanzamiento se da después de que el equipo de DiDi identificó las necesidades locales de movilidad y preparó la plataforma para su lanzamiento en Costa Rica, el primer país de Centroamérica en contar con la aplicación. Además, desde hace 4 semanas, miles de socios conductores han elegido emprender con la aplicación, quienes a partir de este martes podrán comenzar a generar ingresos de forma independiente.

Pablo Mondragón, gerente general de DiDi en Costa Rica celebró este hito y comentó que “estamos muy agradecidos por el entusiasmo y la increíble recepción que hemos recibido de las personas en Costa Rica. Estamos convencidos que sus expectativas, así como las de nuestro equipo local son muy altas, y pondremos toda nuestra energía en aportar a la mejora de la movilidad de los ticos a través de una alternativa accesible, con altos estándares de calidad y con el foco puesto en la seguridad. Este lanzamiento es, sin duda, un hito muy importante para nuestra Compañía, ya que Costa Rica es el primer país de Centroamérica en el que lanzamos nuestro servicio y el quinto en Latinoamérica en dar la bienvenida a DiDi”.

Para que los usuarios prueben DiDi y comprueben sus ventajas, la plataforma ofrece a todos quienes descarguen la aplicación DiDi Pasajero desde App Store o Google Play, un paquete de bienvenida con hasta ¢10 mil en descuentos durante la primera semana, con una vigencia de 14 días desde su activación. Para hacer uso de estas rebajas, deberán ingresar el código PURAVIDA en la app.  

“En esta primera etapa, en Costa Rica haremos el lanzamiento con “DiDi Express”, que es el servicio clásico. Próximamente, esperamos ampliar a la línea premium, autos con mayor capacidad y para personas con discapacidad física”, explicó Mondragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *