HUMBERTO VARGAS CELEBRA SUS 50 AÑOS CON CONCIERTO EN EL TEATRO NACIONAL

·         En el concierto interpretará lo mejor de sus éxitos

·         Estrenará dos composiciones en exclusiva

El cantautor nacional Humberto Vargas celebra su cumpleaños número cincuenta y para conmemorarlo realizará el concierto “De cara al Sol” en el Teatro Nacional el próximo jueves 7 de noviembre a las 8:00 pm.

El estará acompañado de las agrupaciones Editus y Sonsax y de los músicos Walter Flores, el bajista Mario Álvarez, el percusionista Gabriel Gutiérrez y  el marimbista William Ramos.

Creo que los músicos nacionales cuando medimos nuestro talento fuera del país nos damos cuenta que nuestro trabajo está a la altura de muchos que vienen de afuera a llenar nuestros teatros y a cautivar nuestros públicos”, aseguro Vargas

Humberto Vargas estrenará dos canciones muy entrañables,  la primera  dedicada a los métodos de infusión del café o formas de hacerlo que se llama “El Cafesutra” y la segunda “Fluir”,  una melodía  que habla de los principios de desarrollo sostenible y solidaridad.

Este artista costarricense ha grabado aproximadamente 50 canciones originales. Después del Primer Lugar en Viña del Mar ha logrado grabar unas 30 canciones más, recibiendo muchos honores dentro y fuera de Costa Rica. Fue nombrado  “Hijo Predilecto” del cantón de San Rafael de Heredia y Mariscal del Festival de la Luz, además recibió una mención honorífica de la Universidad de Costa Rica.

Ha abierto conciertos y compartido con grandes artistas internacionales, presentándose en Chile, España, Centroamérica, México y Estados Unidos, además con su música ha kilometrado cada rincón del país.

“Estoy agradecido con el pueblo costarricense por el cariño y respeto que con el paso de los años solo aumenta y me siento comprometido con la calidad del trabajo que les quiero seguir entregando”, aseguró el cantautor.

Las entradas para este concierto tienen un precio de  ₡25.000,00 en primer piso,  ₡15.000,00 en segundo piso y  ₡10.000,00 en el tercer piso. Los estudiantes y adultos mayores tienen un descuento del 10%. Además quienes paguen con las tarjetas del Banco Nacional recibirán un 20% de descuento. Las promociones solo aplican en la boletería física y a través del centro de llamadas.

Adquiera las entradas al 2010-1110, en la boletería del Teatro y en www.teatronacional.go.cr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *