Aliss presenta el auténtico espíritu navideño

En medio de una noche de paz,  las tiendas Aliss de todo el país recibieron a cientos de clientes e invitados especiales para compartir con ellos el primer tamal de la temporada y así dar la bienvenida a la mejor época del año:  la Navidad, época en la que se despiertan los sentimientos más positivos, se encienden corazones generosos y solidarios, se aviva la ilusión y la esperanza y se expande el amor entre los seres humanos. 

Aliss se ha convertido en la favorita para sus clientes y junto a ellos, presentamos las novedades y las tendencias de decoración navideña:

Fairy es una elegante manera de combinar figuras, tamaños, tejidos para transformar el espacio con glamour y brillo. Es la decoración adecuada para que un lugar pueda cobrar vida.  Los colores aprovechan al máximo la luz del invierno y juegan con el estilo para dar personalidad y carácter al hogar, permitiendo darle un estilo cálido y delicado a cada rincón de la casa.

Iced Mint combina un estilo glamoroso con acentos del invierno para crear una apariencia única que celebra la vanguardia. Este esquema enfatiza lo brillante y minimalista de la temporada de invierno con formas geométricas audaces y toques de metal pulido.

Dreamland:  es una combinación artística y elegante de colores atrevidos y expresivos con elementos metálicos.  El azul entra en una nueva era y evoluciona hacia tonos más naturales con más carácter, el azul mineral y el azul nocturno se vuelven inevitables.

Berry Merry:  Dale un toque alegre a la decoración de temporada con nuestros colores navideños tradicionales mezclados con la fantasía de los bastones de caramelo, malvaviscos, galletas y casas de jengibre. Un set completo de piezas divertidas para decores junto a tu familia.

Magestic: 

Los tonos dorados y bronce transmiten una sensación de fiesta en Navidad. Esta decoración ha  sido una tendencia durante siglos, ya que es el ambiente clásico favorito de todos.

La elección de materiales y combinaciones discretas de colores siempre se han tenido en cuenta, en este año vienen nuevos patrones e ideas de decoración junto con piezas elegantes para obtener más estilos clásicos.

Imperial Gold:  esta colección es una mezcla de metales para hacer que el espacio sea atemporal. Cuando se unen adecuadamente, el oro, el champán, el cobre y la plata se obtiene un toque brillante y glamoroso.  Las piezas de Imperial Gold están destinadas a potenciar lo brillante de la navidad, es una decoración perfecta para el hogar en esta temporada.

Woodland Ville:  Capture el calor de la decoración tradicional incluyendo un estilo rústico elegante y más natural con nuestra colección. Crea una atmósfera acogedora y rústica con acentos de madera recuperada, textura de pelaje, vegetación, candelas, coronas y guirnaldas nevadas, piñas nostálgicas con bayas, cascanueces rojos, cojines de cuadros y faldas de árboles.

Winter White:  Para esta temporada, el blanco permanece muy presente, combinando colores nórdicos que se vuelven más densos y profundos para un estilo de decoración que creará una atmósfera cálida y resaltará el contraste en la habitación.

Es un enfoque muy moderno y elegante en los últimos años para una decoración navideña elegante y moderna con los accesorios para el hogar inspirados en el estilo nórdico, su pureza y simplicidad.

La Navidad se vive en Aliss entre pequeños y grandes adornos, personajes, luces, guirnaldas, arbustos, esferas, coronas, candelas y la combinación de colores, texturas, formas y destellos  que evocan el niño que todos tenemos dentro.

Aliss es una tienda por departamentos que desde hace 16 años marca la pauta en temas de navidad, decoración, ropa,  juguetería, escolar, artículos y muebles para el hogar.   Las primeras tiendas del país se fundaron en el 2002 la primera Terra Mall seguidamente Curridabat y en la actualidad cuenta con 11 tiendas a lo largo de toda la geografía nacional.

La sucursal de Curridabat es la más grande del país a nivel tienda ya que cuenta con más de 12 metros cuadrados.

Además de Costa Rica, tiene presencia en Panamá, Honduras, Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Grecia y Venezuela.

Actualmente ofrece empleo a 500 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *