Aprender más que a maquillarse

El saber maquillarse, o cómo es el correcto cuidado del rostro son temas que a las mujeres siempre nos interesan, y cuando es el mismo profesional el que sirve de guía, pues mucho mejor.

A través de clases personalizadas o grupales, el maquillador internacional, Jonathan Núñez, introduce a las participantes en su mundo de color y algo más.

Durante muchos años, este embajador de la belleza, se dedicó a hacer carrera fuera de Costa Rica, pero ahora decidió estar más cerca de sus seguidores, para compartirles una parte de su experiencia y conocimiento.

Aprender de la belleza

Después de un mes de ofrecer con gran éxito diferentes servicios y productos a través de su portal www.jonathannunezmakeup.com,  entendió que las clases de auto maquillaje eran unas de las principales inquietudes de sus clientas y seguidoras, por lo que decidió abrir estos espacios, que al final resultan toda una exquisita experiencia.

Los cursos van dirigidos a grupos de 10 a 15 participantes, pero también da la opción de que sean personalizados y privados.

Durante 3 horas de clase intensiva, las participantes aprenden a desmaquillarse, limpiar su rostro, con tratamientos y cuidado en general, como el uso de bloqueador solar a diario.

Se les enseña, además, a preparar el rostro con diferentes productos, para dar paso al maquillaje de fondo: primer,contornos, base, corrector, polvos, rubor e iluminador.

Se culmina con los acentos, ojos y labios, sin dejar de lado tendencias, tips y más.

Una de las ventajas, es que no es necesario llevar producto, pero, si en casa tienen alguno favorito, lo pueden llevar para que este profesional las enseñe a usarlo correctamente.

“A cada participante se le entregan sus herramientas, para el taller, como un espejo, maquillaje, cremas; y además se les enseña el correcto uso de las brochas y los productos de acuerdo a su necesidad”, explica Núñez.

Además de un coffee break, una copita de vino o un gin tonic, dependiendo de la hora o temática del curso de automaquillaje, las asistentes gozan de detalles, rifas y un certificado de participación.

El maquillador, quien cuenta con 15 años de experiencia, señala que el curso es personalizado, aunque sea en grupo, porque cada una se atiende de manera individual.

Otra de las ventajas, es que se les da la posibilidad de adquirir ahí mismo, a través de su portal, diferentes productos, con precios más accesibles que el mercado nacional.

Una ocasión especial

La idea de Jonathan es dar uno o dos cursos al mes, con la opción de ofrecerlo también a grupos de amigas que quieran celebrar cumpleaños, despedidas de soltera, reuniones de oficina, o simplemente que quieran regalarse un espacio solo para ellas.

“En este momento realizo los cursos en el Hotel KC en Sabana Sur, pero puedo movilizarme a domicilio y por todo el país”.

El costo de cada curso es de ₡35.000. y si la clienta prefiere que sea de forma personalizada, el valor es de ₡60.000, en el lugar, día y hora que ella así lo quiera. Por estos meses tienen una promoción, para quienes compren cualquier producto en el sitio web: reciben una gift card aplicable el 30 porciento en cualquiera de los cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *